El coaching es una disciplina de acompañamiento a través de la cual te facilito a que extraigas tu verdad y todo tu potencial interno en relación al problema o bloqueo que experimentas en tu realidad laboral.

Al indagar en tu realidad observando y gestionando lo que te ocurre a nivel emocional, mental y corporal, obtendremos la información suficiente como para guiarte hasta hayar tu camino.

Solo así se producirá la transformación que persigues.

Mi intención es ayudarte a descubrir esos bloqueos internos que te impiden encontrar ese futuro laboral que te conecte con el placer, la gratificación y

¿Cómo trabajamos?

Nuestro trabajo juntas constará de 4 fases:

1. OBJETIVO, META O INTENCIÓN

  • Definición de mi situación actual.
  • ¿Que quieres cambiar de esa situación?
  • Concreción de meta, objetivo o intención.

2. EXPLORANDO TU EXTERIOR

3. EXPLORANDO EN TU INTERIOR

MENTALIDAD  

Exploraremos tu mentalidad y tus creencias frente a la vida y tus circunstancias.

EMOCIONES 

Indagaremos en tu sistema emocional y en las emociones y sentimientos que acompañan a esa sensación de bloqueo o malestar. 

CUERPO

Cuando pienso X, siento Y, pero ¿dónde lo siento? ¿En qué parte del cuerpo? ¿Qué sensación tengo? Dolor, presión, palpitación, hormigueo…

Trabajaremos esas sensaciones y a partir de ellas, obtendremos mucha información sobre las dos áreas anteriores.

Estas 3 áreas las trabajaremos simultáneamente, ya que aunque para su estudio se categoricen de esta manera, en la realidad del ser humano estas áreas están interconectadas y no concebimos ni existe la expresión de una sin las otras.

3. PLAN DE ACCIÓN

Aquí trabajaremos las acciones concretas que llevarás a cabo durante los días que transcurran hasta nuestra siguiente sesión.

4. REGISTRO

Esta parte te corresponde solo a ti, y es que entre sesiones llevaras un registro de tu viaje interior a lo largo del proceso en tu cuaderno favorito.

De esta manera trabajaremos para que seas capaz de tomar conciencia de tus sensaciones, de asimilar los aprendizajes, de definir y dar voz a tus pensamientos y emociones, para en última instancia aprender a gestionar por ti misma futuros conflictos que puedan surgir cuando nuestro trabajo juntas haya concluido.

Solo tomando acción externa tomaremos conciencia interna, Y NO AL REVÉS!!

Precios

Sesión de descubrimiento: GRATUITA (25min)

Sesión de valoración: 65 eur (1h15min)

Sesión standard: 50 eur (50min)

Las sesiones del proceso se deberán reembolsar en paquetes de tres. 

Es mi manera de hacerte adquirir ese compromiso que buscas contigo y conmigo a la hora de iniciar un proceso juntas, que mínimo deberá durar 9 sesiones para poderse completar de manera óptima.